Será porque lo llevo en el corazón, que nos
encontramos siempre.
Viajando por ahí lejos de mi México amado, más
precisamente recorriendo las bellas Cataratas
del Iguazú y estando del lado brasilero en la ciudad de Foz de Iguazú, la sed me invade y
decido comprar una lata de Coca Cola Zero…oh sorpresa la lata decía Cancún, quanto mais Cancún melhor!, por
un instante escuché el sonido del mar y visualicé el turquesa característico
del Caribe mexicano y sonreí …allí estaba otra vez mojando mis pies en esas
aguas que amo.
Excelente manera de promocionar un destino, Cancún y Coca Cola lanzaron una campaña
de promoción en Brasil, la marca del
destino estará en 10 millones de latas de la embotelladora en ciudades como Belo Horizonte, Río de Janeiro y Sao Paulo
y una de esas lata estaba en mi poder.
De esta manera lograran que Cancún este
presente en la mente del consumidor y de la mano de Coca Cola una de las marcas
de mayor penetración a nivel mundial.
En definitiva lo que quieren
lograr es que este año Cancún supere el récord histórico de visitantes
brasileños que llegó a tener a finales de la década de los 90, están
reconquistando un mercado y además han eliminado por parte de México la visa
para los brasileños.
Por un momento soñé, destapé y viajé, y ahí me
encontraba tomando Coca Cola Zero con sabor a Cancún!
Bajo el concepto Cuánto mas viajes mejor,
también se puede encontrar estampados en las latas el nombre de otros destinos
turísticos del mundo, se eligieron los más representativos para Brasil, un
total de 100 de los cuales 20, son internacionales, aquí la muestra de algunos
que tuve la suerte de destapar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario