lunes, 17 de junio de 2013

Cataratas del Iguazu, primera parte

 Recorrida por el Parque Nacional Iguazú en la provincia de Misiones


Hermoso días pasados en familia recorriendo este tierra colorada, viviendo a pleno las bellas Cataratas del Iguazú,  hemos disfrutado mucho...el estar los 5 juntos, mi marido, mis tres hijos y yo, pudiendo compartir experiencias geniales, el abrir la cabeza observando todo, el valorar y respetar la naturaleza y al mismo tiempo poder vivirlas a pleno y bien de cerca.

He visitado este destino por primera vez a mis 11 años de la mano de mi adorada abuela Beba, una visionaria en esto de despertar mi pasión viajera, luego ya más grande volví con mi amiga Laura allá por el 91 en plena facultad, también compartiendo las ganas de verlo todo y no perdernos detalles y divirtiéndonos mucho y esta tercera vez con mi familia, como mamá volviéndome a sorprender con esta maravilla y con el plus de observar a mis hijos abrir sus ojos y fotografiar con sus pupilas, el verde de los árboles, los tonos del río, las alas de las mariposas, el reflejo del sol en la bruma y sus arco iris, la tierra colorada, las aves, tucanes, monos y coatíes.

 Agradezco la posibilidad de haber podido redescubrir este destino turístico, de haberlo visitado en tres edades tan distintas, en momentos de mi vida personal tan diferentes y que siempre me haya regalado tanta belleza, tanta paz, tanta maravilla.

Aquí el resumen de este viaje en fotos.


Ya desde el avión las características del terreno nos cautivaban


Nos alojamos en el Hotel Sherarton Iguazú Resort & Spa, ubicado en el corazón del Parque Nacional Iguazú, frente a los saltos más impactantes de las Cataratas del Iguazú y rodeado de su autóctona flora y fauna subtropical.



Llegar, alojarse y comenzar a disfrutar de la vista a las cataratas que ofrece el hotel en sus distintos ángulos. Un mirador impresionante para poder ver bellas imágenes durante toda la estadía, ya sea desde las habitaciones, desde la hermosa terraza que posee en el lobby bar o desde el restaurante.




Amigos que hemos hecho en el lugar y que nos visitaban a menudo, especialmente cada vez que comíamos.








Aquí nos alojamos y desde aquí partimos a recorrer toda la zona, el Sheraton Hotel es un excelente punto de partida para explorar el área, en el próximo post el recorrido por los distintos circuitos superior, inferior y Garganta del Diablo.
Daniela Sáez
@exploradorturis

No hay comentarios: