viernes, 31 de diciembre de 2010

Ultimo Post del año...MUCHAS GRACIAS A TODOS

El 5 de julio de este 2010 que ya se termina, retomaba escribir en este blog que 2 años antes había titulado EXPLORADOR TURISTICO,  es así que arranqué publicando mi primer post dedicado a mi ¡RIVIERA MAYA QUERIDA!   

 Los amigos de HOLA RIVIERA MAYA,  fueron fuente de inspiración y disparadores de este BLOG, sí seguro ellos tuvieron mucho que ver.

Hoy 31 de diciembre de 2010 necesito escribir   ¡MUCHAS GRACIAS!  A todos los que me regalaron sus historias y le dieron contenido y sentido a cada post, a Daniel Conte por haber sido el primero que contacté y que respondió tan cálidamente, regalándome su historia y siendo el primer post  subido de esta nueva etapa en tierras mexicanas, su sí me dio el impulso para seguir intentando buscar historias de las que me gustan y quiero compartir.
Luego vinieron otras historias cada una especial y diferente pero todas muy queridas para mí, como la de Diana Molina y Phanthon Divers quien reforzó el impulso de Daniel, mi querida, tan creativa y dulce Erica Soledad Suracce y su mundo de colores,  mi videoblogero favorito tan grande, tan humano y divertido Diego Pons, que desde su viajando con Diego  me abrió un mundo de contactos en twitter y  ha hecho  que exploradorturístico  aparezca junto a él en alguna publicación y le estoy muy agradecida, a Pedro González Rubio un excelente y joven director de cine con su tierna y conmovedora Alamar al que descubrí y pienso seguir por todo lo que transmite. Gerardo Domínguez una persona tan rica con tantas miradas interesantes sobre la vida y que me encantó escuchar, a Jorge Palma quien me mostró el poder de la música y me hizo conocer Akumal a través de su canción, él fue quien me contactó con un ángel Gina Austin y su solidaridad, tierna y dulce Gina quien sigue juntando juguetes para lograr sonrisas en los niños a través de Akumal Toy drive, a Luciana sosa y su dulzura como persona y como repostera, prometo pronto ir por su cocina a Puerto Morelos, a Guylene  Solon por sus ganas de vivir y expresarse con sus creaciones y su danza,  a Elisa Petrelli talentosa y hermosa persona que ilumina la vida no sólo por sus creaciones sino por lo que transmite cuando uno la descubre,   a Ilse Diamant  y su mundo de mariposas y deseos, tan profesional y tan bien predispuesta,  a Hernán Santiago por su generosidad, su talento y forma de documentar a través de la fotografía situaciones tan emocionantes de la vida a pura magia y color,  a Jason de Caires Taylor por su talento, por ser un maestro, por su humildad, por sus ganas de comunicarse. A  todos y a cada uno de ustedes GRACIAS, han dado sentido a mi blog,  que tiene como fin primero estrechar vínculos, construir puentes y relatar historias de VIDA!

PARA TODOS USTEDES… FELIZ 2011 

Sigo buscando historias de vida para relatar, voy por un 2011 colmado de ricas historias. Pronto la primera junto a Carlos Molnar  y la dulce melodía del violín.
Daniela Sáez.

1 comentario:

diego dijo...

besote desde los Madriles y gracias a ti por hacerme ese post tan lindo.... que me emociono al leerlo...
desde España...un Uruguayo viajero...
te desea feliz 2011..
DIEGO