domingo, 15 de junio de 2014

Día del padre



El amor paterno no necesita ADN, no entiende de alelos y de cálculo de probabilidades.

El verdadero amor, ese vínculo especial, ese lazo indestructible e incondicional de padre para con hijo trasciende lo sanguíneo, no depende de marcadores genéticos o de las huellas digitales del ácido desoxirribonucleico.

No se empieza a ser padre a partir del 99,99% de exactitud en el resultado de una prueba, un test que arroja con precisión solamente que biológicamente tenés un hijo…

Para todos aquellos padres que lo son en el día a día, desde el infinito cariño y contención que le brindan a sus hijos, esos que veo cotidianamente en los medios de transporte yendo a laburar y cargando en brazos con tanto amor a sus pequeños Feliz Día del Padre!

Mención especial a mi amado papá, que aún tengo la dicha de abrazar y poder decirle todo lo que lo amo y lo importante que es en mi vida,  y muy pero muy especialmente a mi amado Javi, a quien Dios, el destino, la vida me cruzó y con el que entendí que el amor paterno nada tiene que ver con la adversidad,  porque amar es incluir.


Feliz día del Padre!

Daniela Sáez
@exploradorturis

No hay comentarios: