martes, 24 de junio de 2014

IMBASSAI

Vacaciones en el Grand Palladium Imbassaí


El Grand Palladium Imbassai Resort & Spa se encuentra dentro de la reserva natural de Imbassai, frente al mar de la "Costa dos Coqueiros" y del río que le da su nombre.


Sin duda una combinación perfecta para pasar unas excelentes vacaciones, un resort de primera clase, con muy buenos servicios,  playas extensas, dunas, zonas protegidas, bella vegetación a tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Salvador de Bahía, Brasil y muy cerca de Praia Do Forte.


El hotel cuenta con 654 habitaciones, todas suites junior, espectacular y moderno Spa con una amplia variedad de servicios y tratamientos, con costo adicional,  3 restaurantes buffet, 3 "a la carta" restaurantes temáticos, 13 bares, incluyendo 1 bar de piscina y un bar de deportes, parque infantil, Mini club y Teen's Club, actividades diarias y nocturnas para adultos.


Con sistema de Todo Incluido, ofrece variedad gastronómica, los restaurantes temáticos "a la carta" son el hindú, japonés y brasileño "Rodizio" a los que se accede con previa reserva, además de los tres restaurantes tipo buffet con cocina en directo y 13 bares repartidos por el complejo.



 También encontrarás Instalaciones deportivas de primera clase, la posibilidad de realizar deportes acuáticos como kayak, snorkel y pesca en alta mar.

Vamos caminando a la playa!!! 

















El Hotel tiene hermosas piscinas





'Imbassaí' significa 'el curso del agua' y les cuento que  en este lugar podremos experimentar estar en una playa que de un lado tiene mar y del otro río.








 Les recomiendo la caminata de unos 15 o 20 minutos por la playa que les permitirá ver el encuentro del agua dulce y la salada, llegar hasta el punto donde el río se encuentra con el océano.










mar
Rio







Como río que camina hacia el mar...





Vuelta en Jangada













De vuelta en el hotel, pasamos por el Spa y al atardecer alquilamos unas bicicletas!






  Imbassaí nos regalo  unos días maravillosos y disfrutamos plenamente de nuestra estadía.




  
Comparto un Video que me encanta y que muestra con calidad y a través del carisma de sus dos conductores la verdadera esencia del Hotel Gran Palladium Imbassaí, recorre todos sus rincones, no se lo pierdan, incluye excursión a Praia do Forte!


Imbassai (Brasil) from All Inclusive TV on Vimeo.

Ubicación: Rodovia BA 099, km 65, Linha Verde, Condominio Reserva Imbassaí, Brasil

Daniela Sáez
@exploradorturis

No hay comentarios: