lunes, 25 de marzo de 2013

Bodas en el Caribe

Todo el encantando de casarse junto al  mar



Si hay algo que disfruto cada vez que visito una playa caribeña es ver a las parejas de enamorados que deciden casarse frente al mar.

Todo se dispone para que se luzca el color del mar y su transparencia,  las pérgolas se ubican en lugares estratégicos y el amor queda sellado frente a las aguas.

Distintos escenarios he fotografiado y aquí los comparto, la mezcla de los turistas tomando sol y siendo testigos casuales de la boda me divierte, la novia y el novio bien vestidos y descalzos o en ojotas desestructura y es acorde al paisaje.

¿Quién no ha soñado alguna vez casarse frente al Mar Caribe y como único testigo el sol? 

Imágenes que me gustan y quiero compartir aquí.

Punta Cana

Hotel Bahía Principe, Punta Cana


Camino al altar


Punta Cana

Playa del Carmen

Blanca y radiante va la novia 

Boda en Cancun


Solos y enamorados
Playa del Carmen, Hotel Sandos


                     






Puerto Morelos


El amor potenciado por la energía del mar...

sábado, 2 de marzo de 2013

Cancún entre el mar y la laguna


Famoso y reconocido mundialmente, disfrutado por infinidad de turistas que lo eligen una y otra vez, Cancún siempre brilla.

Un destino con colores propios, bien definidos e inolvidables, fiesta para nuestras pupilas.

Entre el Mar Caribe y la bella laguna de Nichupte, allí se despliega con todo su esplendor  y te regala sus colores, esos que lo definen, esos que aparecen en tu mente apenas alguien pronuncia su nombre… el turquesa de sus aguas, el blanco de su arena y el dorado del sol.

Me pasa que cada vez que lo visito me regala algo que convierte a ese viaje inolvidable, casualmente a mi último y reciente paso por Cancún, en febrero pasado, lo titule “Sueño dorado del sol”  y fue precisamente lo que el destino me regaló, la puesta de sol más hermosa y romántica que pude apreciar en el último tiempo y que ilustró exactamente la manera en que llame a este viaje.

Sin duda nosotros fuimos testigos de este romance entre el sol y la laguna de Nichupté mientras desde la marina disfrutábamos de la música y los colores que el astro rey le regalaba a nuestro entorno.

 "Una sonrisa al sol y aparece"

 

"Cuna de oro para mis sueños"








Tiñan sus pupilas del color de este ocaso, tomen su energía y disfruten de este hermoso e inolvidable atardecer en Cancun.


Daniela Sáez
@exploradorturis