lunes, 26 de mayo de 2014

"Homenaje a Buenos Aires" por Aldo Sessa

Fotógrafo argentino que con sus obras logró captar la esencia de la Ciudad.



La semana pasada  que anduve por el Teatro Colón, cruce luego a Plaza Lavalle y encontré expuesta la muestra de Aldo Sessa que se montó en noviembre de 2013 y que aún pude apreciar .

Más tarde averigüé que esta  muestra "Homenaje a Buenos Aires", de 28 fotos impresas, se montó en la Plaza Lavalle y más de 100 fotos se proyectaron en la gran pantalla LED ubicada en la Plaza del Vaticano, del 19 de noviembre al 18 de diciembre de 2013.  

En paneles individuales pude ver las fotos increíbles de este artista, que pintan rincones y personajes típicos de la Ciudad.

Así que si pasan por allí pueden conectarse con el arte visitando la exposición al aire libre y conocer  los mejores trabajos de este maestro de la fotografía.



Aldo Sessa nació en 1939 en Buenos Aires y comenzó, desde muy temprano, su carrera artística. Es miembro de honor de la Federación Argentina de Fotografía y fue nombrado, en 2007, Ciudadano Ilustre de Buenos Aires por la Legislatura porteña.

Aldo Sessa por Aldo Sessa
“Mi labor creativa en dibujo y pintura se desarrolla desde mi infancia. Me especialicé en artes gráficas, diseño gráfico, audiovisual y técnicas de la fotografía.
He expuesto mis obras alrededor de todo el mundo y participé en diversas exposiciones nacionales y mundiales. He realizado más de 250 exposiciones y publiqué 40 libros de arte. Especialidades : Arte, fotografía, cinematografía, exposiciones, diseño. “

Mirá las fotos: 













  
Ubicación Plaza Lavalle:  Libertad entre Tucumán y Viamonte



Daniela Sáez

@exploradorturis

No hay comentarios: