domingo, 10 de noviembre de 2013

Mercado de las Pulgas

¡Que viva el rejunte! ¡Vamos a revolver!



Agudicemos la visión y comencemos el recorrido, traspasar la entrada al Mercado de las Pulgas de Dorrego implica viajar en el túnel del tiempo.


Allí se abren sus renovados pasillos, dispuestos a que los amantes de lo retro, los buscadores de oportunidades comiencen con la meticulosa inspección para dar con aquel tesoro o esa pieza de colección que estaban buscando.




Andá con tiempo y con tu cámara de fotos tenés 150 locales en 5 sectores definidos por zonas de colores y 6 locales sobre la calle Enrique Martinez denominada "el paseo de los Artesanos".


Allá fuimos con mis hijas, me encanta verlas observar las cosas que el mercado ofrece, antigüedades que llaman su atención y escuchar comentarios tales como…esto era de la época de mamá y papá…y  es cierto, a mí muchas cosas me llevan a mi infancia, imágenes del pasado  que vuelven, mobiliario que nos traslada a la casa de alguna abuela, un verdadero arcón de sorpresas, obras de arte y objetos de todas las épocas y estilos.


Aquí encontrarás muebles de distintos estilos y calidad, sillas, sillones, mesas, aparadores, objetos de iluminación, lámparas hermosas, arañas, curiosidades y artículos para decorar tu casa,  antiguos electrodomésticos como televisores y heladeras, vajilla, muero por los juegos de té, cristalería, platería, adornos, espejos, esculturas, cuadros, juguetes, instrumentos musicales, valijas,  máquinas de escribir, máquinas de coser, bicicletas, objetos coleccionables  y lugares de restauración de muebles y otros objetos.



























Date una vuelta por, como dicen los puesteros, El Mercado de las Pulgas más grande de Sudamérica… antigüedades, muebles, iluminación, cuadros, coleccionismo, cristalería, restauración y más.

Dirección: Av Dorrego 1650 (Dorrego y Alvarez Thomas) CABA



 Daniela Sáez
@exploradorturis



No hay comentarios: