viernes, 8 de noviembre de 2013

Si te acuerdas de mí

Un video espectacular que grabó Fonseca en el estado de Quintana Roo, México, un lugar mágico que abre las puertas a la música Colombiana y le pone sus mejores escenarios para ilustrar esta bella canción

El cantautor colombiano Fonseca fue invitado por, Roberto Borge Angulo, Gobernador del Estado de Quintana Roo, México quien le brindo la posibilidad de rodar el video en los paradisíacos y maravillosas lugares que el estado posee.

Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres, Cancún, un sinnúmero de cenotes y demás maravillas naturales se presentan ante nuestros ojos para que disfrutemos del turquesa del mar, de la increíble playa y de los bellos atardeceres.

'Si te acuerdas de mí' fue dirigido por Christian Schmid, la modelo que acompaña a Fonseca en este viaje de carretera es Josefina Farsky, argentina de 22 años radicada en Playa del Carmen.

Este video tiene la particularidad de que Fonseca ha sido el mismo quien hizo las veces de camarógrafo utilizando un casco especial que sostiene una cámara, de esta manera el video logra dar a quien lo vea la perspectiva fiel del cantautor y brinda la experiencia de colarse en sus recuerdos, interesante perspectiva!

Aquí el detrás de cámara



Para los que amamos estas tierras y estamos lejos este video es una manera de acercarnos a este paraíso que queda perfecta y armoniosamente musicalizado por este hermoso tema de Fonseca, que a continuación disfrutamos.


El video ya lleva 1.536.102 reproducciones! Maravillosa manera de seguir difundiendo un destino turístico al que amo, toda la belleza y el encanto del Caribe Mexicano!

Daniela Sáez

@exploradorturis

No hay comentarios: